Si caes rendido ante la apariencia del más delicioso y cremoso flan, este budín de pan te hará suspirar, ya que a simple vista engañará a tus ojos con una apariencia muy similar; sin embargo, aun cuando no se trate del postre al que se parece, es igualmente rico e imperdible para todos en casa.
La preparación de este budín comparte la mayoría de los ingredientes que se encuentran presentes en el flan, pero a diferencia de este último, se añade pan, el cual ofrece una consistencia más firme, pero cremosa, dulce y tentadora. Anímate a conocerlo.
7Así preparas la mezcla de pan para hacer el budín
Transcurridos los minutos necesarios para que la leche moje el pan perfectamente, añade en la mezcla los 150 gramos de azúcar común y la vainilla. Remueve muy bien y con la ayuda de un brazo batidor, tritura perfectamente todos los ingredientes.
Para la preparación de este delicioso postre, puedes decidir si trituras o no los ingredientes, pero debes saber que si no la trituras, se notarán los trocitos de pan humedecido, dando al budín un aspecto y consistencia algo más rústica.