Si caes rendido ante la apariencia del más delicioso y cremoso flan, este budín de pan te hará suspirar, ya que a simple vista engañará a tus ojos con una apariencia muy similar; sin embargo, aun cuando no se trate del postre al que se parece, es igualmente rico e imperdible para todos en casa.
La preparación de este budín comparte la mayoría de los ingredientes que se encuentran presentes en el flan, pero a diferencia de este último, se añade pan, el cual ofrece una consistencia más firme, pero cremosa, dulce y tentadora. Anímate a conocerlo.
10Cómo terminar este delicioso postre que te recordará al flan
Cuando tengas la mezcla para el pudín de pan terminada, coloca el molde con el caramelo dentro de la bandeja que seleccionaste para preparar el baño maría y vierte la preparación dentro del molde con caramelo.
Llena la bandeja grande con el agua caliente hasta alcanzar la línea del budín de pan. Cubre con papel de aluminio para evitar que se seque y lleva al horno durante 1 hora y media. Comprueba la cocción introduciendo un palillo.
Una vez que esté listo y que al pinchar con un palillo este salga limpio, deja que el postre se enfríe dentro del baño maria. Cuando esté frío, llévalo a la nevera hasta el día siguiente, desmóldalo y estará perfecto para tu disfrute.