Budín de pan: el postre que parece un flan pero no lo es

-

Si caes rendido ante la apariencia del más delicioso y cremoso flan, este budín de pan te hará suspirar, ya que a simple vista engañará a tus ojos con una apariencia muy similar; sin embargo, aun cuando no se trate del postre al que se parece, es igualmente rico e imperdible para todos en casa. 

La preparación de este budín comparte la mayoría de los ingredientes que se encuentran presentes en el flan, pero a diferencia de este último, se añade pan, el cual ofrece una consistencia más firme, pero cremosa, dulce y tentadora. Anímate a conocerlo.

1
Qué tipo de pan es el recomendado para este rico budín

Este budín de pan es supremamente rico y lo mejor de todo es que los ingredientes que necesitas, se encuentra el pan, un alimento que está siempre presente en casa y que cuenta con una gran variedad de usos, más allá del de hacer bocadillos.

Para la preparación de este postre, puedes utilizar el tipo de pan que prefieras; de hecho, si tienes algunos trozos de pan del día anterior, estos serán de gran utilidad, lo mismo si tienes de barra o de molde. Puedes quitarle o no la corteza, así que prepárate para la preparación de este postre. ¡Vamos a la receta!.

       

Atrás