Las vieiras son perfectas para cualquier ocasión y como aperitivo o entrante resultan supremamente ricas y con una pinta que enamora a todos los invitados. Prepararlas no es para nada complejo y de hecho, en menos de tres minutos las puedes tener listas para el deleite de todos.
Lo primordial a la hora de preparar este bivalvo, familia de ostras y almejas, es escoger unas de excelente calidad y frescura, así no solamente disfrutarás de todo su rico sabor y elegante presencia, sino que también serán completamente seguras. Quédate a conocer esta receta fácil y enamórate del resultado.
10Consejos para disfrutar de este plato lleno de sabor
Una vez que las vieiras estén listas, las podrás retirar de la plancha y servirlas a la mesa. Para disfrutar al máximo de su sabor, no esperes para presentarlas a tus invitados, ya que bien calientes se aprecian mejor los aromas que emanan del plato.
Para su disfrute, dos por persona serán suficientes como un entrante lleno de calidad, sabor y aroma. Escógelas siempre frescas y nunca las dejes cocinar por un tiempo mayor al indicado, pues si lo haces, corres el riesgo de que queden secas. Si te han gustado a la plancha, anímate también a probarlas gratinadas y no te arrepentirás.