Sergio Reguilón tiene un compromiso muy grande con las filas del Atlético de Madrid. El defensor de 25 años de edad ha llegado al club rojiblanco con la misión de reforzar el once de Diego Pablo Simeone, en una temporada donde tendrá que sacar su mejor versión para sorprender a la fanaticada que no está muy complacida con su fichaje. Aun así, el madrileño, quien jugó para el Real Madrid, está enfocado en que el pasado es solo eso, pasado, y su nueva realidad es el conjunto del Cívitas Metropolitano.
8La «jugada maestra» del Atlético de Madrid
En línea con lo anterior, el jugador sudamericano se ha desligado del Atlético de Madrid, pero es un préstamo que sí tiene espacio a la compra.
El precio es de 30 millones de euros. Así que Lodi, al irse del club rojiblanco, le ha dejado 5 millones de euros a las cuentas del equipo, teniendo pacto con la entidad madrileña hasta el año 2026.
Claro, con Reguilón la cosa es distinta. A él no lo podrán comprar, y han abonado un poquito más de lo que recibieron por saber traspasado al nativo de São Paulo.