Sergio Reguilón tiene un compromiso muy grande con las filas del Atlético de Madrid. El defensor de 25 años de edad ha llegado al club rojiblanco con la misión de reforzar el once de Diego Pablo Simeone, en una temporada donde tendrá que sacar su mejor versión para sorprender a la fanaticada que no está muy complacida con su fichaje. Aun así, el madrileño, quien jugó para el Real Madrid, está enfocado en que el pasado es solo eso, pasado, y su nueva realidad es el conjunto del Cívitas Metropolitano.
10Por esto le hacen «hate» al jugador
No solamente hay «celos» con Reguilón porque fue jugador del Real Madrid, es decir, el archienemigo. Sino que, el futbolista ha aterrizado al torneo local con una «mancha negra», ya que está lesionado.
Esto ha caído como un jarro de agua fría para la fanaticada, quienes critican a Enrique Cerezo por haber realizado esta nefasta transacción. De hecho, el defensor se quedará relegado de los primeros juegos del equipo del Chol. Tan pronto como sea necesario tendrá que ponerse al frente de su rol y empezar a callar bocas.