Con una vida que transcurre entre fogones, viajes y conocimiento culinario, Tamara Falcó, además de llegar a las pantallas de Netflix, continúa cautivando con las más deliciosas recetas; entre ellas este fraise melba, un postre de sabores únicos y al que Falcó ha decidido sumar su propio toque personal.
Conoce este delicado y dulce postre de origen francés y para el cual no es necesario contar con muchos ingredientes; y además, añádele el toque de Tamara Falcó que lo convierte en toda una exquisitez.
4Qué ingredientes necesitas para el fraise melba
De su viaje a París, buscando la receta perfecta, no fue mucho lo que Tamara Falcó pudo lograr, pues no sabían en sí que contenía aquel postre servido en 1930. Por esta razón, la Marquesa, decidió crear su propia versión a su estilo y manera, lo cual resultó en todo un éxito.
Apegada a la versión más tradicional, algunos de los ingredientes que de seguro encontrarás en su restaurante serán el helado de vainilla, la nata montada, para la cual necesitas que esta contenga un 35% de materia grasa, azúcar pulverizada, fresas, frambuesas y un dulce y seductor coulis de frutos del bosque.
Además, la chef decidió añadir otros componentes, como crocante de pistacho y shortbread, una galleta tradicional escocesa que termina de dar el toque de elegancia perfecto al postre.