Las vacaciones de verano son perfectas para pasar los largos días en la piscina o en la playa, sin embargo, muchas personas aprovechan su tiempo libre para acomodar su hogar y arreglar esos muebles que se han ido desgastando con el tiempo. Hacer estas cosas por cuenta propia sin dudas es toda una satisfacción, pero en reiteradas ocasiones no se cuenta con todas las herramientas necesarias para hacerlo. Por suerte, Lidl, en su amplio catálogo, posee algunas de las mejores y más baratas.
En este artículo te contaremos cuáles son los productos más destacados de la empresa y además ahondaremos sobre sus características y precios.
3Con Lidl dile “adiós” al calor
El trabajo y el calor en el taller no son una de las mejores combinaciones, más aún cuando dependemos de los molestos alargues. Por suerte, con él ventilador de batería de 20 V de Lidl, podemos decirle “adiós” a la transpiración. Más allá de refrescarnos, principalmente está diseñado para secar más rápido las pinturas y masilla. Tiene una inclinación de la cabeza del ventilador regulable en 8 niveles y dos niveles de velocidad seleccionables. Para alcanzar los lugares más difíciles, nos brinda la posibilidad de ser colgado de forma flexible gracias al gancho plegable en la parte trasera. Su precio actual es de 19,99 euros.