Los huevos fritos son versátiles, nutritivos y deliciosos y por eso forman parte de las comidas diarias en diferentes lugares del mundo. En Extremadura, hay una forma muy particular de prepararlos, pues los acompañan con ingredientes frescos y deliciosos que los llenan de sabor mientras ofrecen la dosis de energía perfecta.
Estos huevos fritos a la extremeña, se convertirán en tu plato favorito, puesto que son perfectos para esos domingos en los que se te pegan las sábanas y al levantarte prefieres comer algo saciante que funcione como desayuno y a la vez para transcurrir el día con energía. No te pierdas ningún detalle de su preparación y alista todo para disfrutarlos.
8Cómo terminar de dar el toque perfecto a los huevos fritos a la extremeña
Con los platos ya servidos y preparados, solo queda dar el remate de sabor que caracteriza a estos huevos fritos. Para hacerlo, toma la misma sartén que has usado y retira el exceso de aceite que pueda tener, dejando así solamente unas dos cucharaditas.
Añade el pimentón dulce en polvo a la sartén y fríelo solo un poco en el aceite. Hecho esto, vierte el vinagre, mezcla bien e incorpora el perejil fresco picado. Retira del fuego rápidamente y utiliza este aliño delicioso y lleno de sabor para bañar los huevos fritos.