Los huevos fritos son versátiles, nutritivos y deliciosos y por eso forman parte de las comidas diarias en diferentes lugares del mundo. En Extremadura, hay una forma muy particular de prepararlos, pues los acompañan con ingredientes frescos y deliciosos que los llenan de sabor mientras ofrecen la dosis de energía perfecta.
Estos huevos fritos a la extremeña, se convertirán en tu plato favorito, puesto que son perfectos para esos domingos en los que se te pegan las sábanas y al levantarte prefieres comer algo saciante que funcione como desayuno y a la vez para transcurrir el día con energía. No te pierdas ningún detalle de su preparación y alista todo para disfrutarlos.
7Comienza a armar el plato
Cuando pongas a freír los huevos, distribuye las verduras en proporciones iguales en cuatro platos o en una sola fuente si deseas presentar en grande y que cada comensal se sirva. Termina de freír los huevos hasta que estén a tu gusto.
Una vez que los huevos estén fritos a tu gusto, retíralos del aceite caliente con la ayuda de una espumadera y colócalos sobre las verduras. Hecho esto, termina de dar el último paso para pasar a disfrutar de todo el sabor de estos huevos fritos a la extremeña.