Los huevos fritos son versátiles, nutritivos y deliciosos y por eso forman parte de las comidas diarias en diferentes lugares del mundo. En Extremadura, hay una forma muy particular de prepararlos, pues los acompañan con ingredientes frescos y deliciosos que los llenan de sabor mientras ofrecen la dosis de energía perfecta.
Estos huevos fritos a la extremeña, se convertirán en tu plato favorito, puesto que son perfectos para esos domingos en los que se te pegan las sábanas y al levantarte prefieres comer algo saciante que funcione como desayuno y a la vez para transcurrir el día con energía. No te pierdas ningún detalle de su preparación y alista todo para disfrutarlos.
6Cómo freír los huevos
Una vez que tengas las verduras en el plato o fuente, es momento de freír los huevos. Tal como en otras preparaciones en las que los huevos fritos son protagonistas, es importante que los dejes freír hasta que estén en el punto de tu gusto, con puntilla o sin puntilla.
Utiliza la misma sartén y aceite que usaste para preparar las verduras, para freír los huevos. Si consideras que esta tiene demasiado aceite, puedes eliminar el exceso; y de hecho, si no te gusta la idea de añadir más grasa, también los puedes freír sin aceite.