Los huevos fritos son versátiles, nutritivos y deliciosos y por eso forman parte de las comidas diarias en diferentes lugares del mundo. En Extremadura, hay una forma muy particular de prepararlos, pues los acompañan con ingredientes frescos y deliciosos que los llenan de sabor mientras ofrecen la dosis de energía perfecta.
Estos huevos fritos a la extremeña, se convertirán en tu plato favorito, puesto que son perfectos para esos domingos en los que se te pegan las sábanas y al levantarte prefieres comer algo saciante que funcione como desayuno y a la vez para transcurrir el día con energía. No te pierdas ningún detalle de su preparación y alista todo para disfrutarlos.
4Cómo se hacen los huevos fritos a la extremeña
La preparación de los huevos fritos a la extremeña es en realidad muy sencilla. Una vez que tengas todas las verduras correctamente picadas, pon una sartén antiadherente al fuego medio-bajo y vierte una cantidad generosa de aceite de oliva.
Espera que el aceite tome temperatura y coloca todas las verduras dentro. Es muy necesario que tal como te he comentado hace apenas unas líneas, las patatas estén perfectamente cortadas de un grosor correcto, ya que, solo así, se cocinarán perfectamente.