Preparar unas ricas natillas caseras de sabor tradicional y que te recuerden a las de la abuela, pero sin añadir nada de huevo es más fácil de lo que crees, y con esta sencilla receta lo comprobarás en pocos minutos.
Una de las mayores virtudes de este postre de sabor tradicional, además de su rico sabor y consistencia, es el hecho de que no tienes que sacrificar nada de sabor aun cuando no añades un ingrediente tradicionalmente utilizado. Conoce de qué va y anímate a prepararlas.
2Qué tipo de nata utilizar para la preparación de este postre con sabor a tradición
Para la preparación de estas natillas caseras con todo el sabor de la tradición, vas a necesitar añadir un poco de nata; esta aportará un rico sabor y también más cuerpo. Ahora bien, aunque para la preparación de los postres es tradicionalmente utilizada la que contiene un porcentaje de grasa del 35%, en este caso es diferente.
En el caso de estas natillas sin huevo, puedes utilizar perfectamente nata para cocinar, la cual contiene una proporción menor de grasa; sin embargo, si tienes en casa nata para montar, esta también te servirá para la preparación del postre.