Preparar unas ricas natillas caseras de sabor tradicional y que te recuerden a las de la abuela, pero sin añadir nada de huevo es más fácil de lo que crees, y con esta sencilla receta lo comprobarás en pocos minutos.
Una de las mayores virtudes de este postre de sabor tradicional, además de su rico sabor y consistencia, es el hecho de que no tienes que sacrificar nada de sabor aun cuando no añades un ingrediente tradicionalmente utilizado. Conoce de qué va y anímate a prepararlas.
10Consejos para disfrutar de unas natillas con o sin huevo siempre perfectas
Preparar las más deliciosas natillas caseras sin huevo no tiene nada de complicado y de hecho, para que queden perfectas, basta seguir el paso a paso que te hemos presentado. Puedes eliminar la canela o la cáscara de limón y dejarlas solamente con sabor a vainilla, añadir cáscara de naranja o solo dejar la canela.
Para evitar que se forme una costra en su superficie, coloca un trozo de papel film que toque la crema cuando la lleves a la nevera y retíralo justo al momento de servir. Para que disfrutes de una alternativa con menos calorías, dale una probada a estas con plátano y descubre un universo diferente de sabor.