El complemento de Lidl para tener el baño más “cool” solo vale 8 euros

-

Cuando se piensa en decoración lo más habitual es que nos vengan a la cabeza lugares de una vivienda como el comedor o la sala de estar. Pero hay otros sitios que también pueden tener un aspecto más moderno y desenfadado sin necesidad de gastar demasiado. Y si no, solo hace falta echar un vistazo a algunos de los complementos de Lidl para, por ejemplo, el cuarto de baño.

Además de baratos, muchos resultan bastante atractivos. Te los mostramos.

3
Taburete para ducha y baño de Lidl

El aumento estadístico que vive nuestro país con respecto a la gente mayor, por no hablar de aquellos que sufren problema de movilidad, ha provocado muchos cambios en los cuartos de baño. Para darse cuenta solo hace falta fijarse en que una de las reformas domésticas más habituales de un tiempo a esta parte consiste en cambiar la tradicional bañera por un cómodo plato de ducha.

Ahora Lidl también vende un taburete para la misma, capaz de ayudar a muchas personas en su limpieza cotidiana. ¿Y en qué se diferencia este artículo con un taburete normal? Principalmente en que es antideslizante, para que uno no se resbale al usarlo, y cuenta con soporte para depositar la alcachofa de la ducha.