Ana Blanco, una de las presentadoras más famosas de la televisión española, ha decidido que no va a continuar perteneciendo al espacio de los telediarios. Hasta ahora estaba presentando el telediario de La 1 en Televisión Española durante más de 30 años, concretamente desde 1990. Desde entonces, ha mantenido una carrera televisiva impecable siendo uno de los rostros más famosos de España. Además, siempre ha mantenido su vida privada de manera muy discreta.
3TVE ya había planteado sacar a Ana Blanco de los informativos
Al parecer, no es una cuestión solo de Ana Blanco ya que la cadena había pensado también en renovar las caras del telediario. Desde que José Manuel Pérez tornero se había puesto al frente de Radio Televisión Española, la cadena ya había estado sopesando la salida de la presentadora bilbaína.
Hay que tener en cuenta que no es solo una cuestión de los presentadores sino que también las cadenas necesitan cambiar las caras del Telediario. Es cierto que, en ocasiones, las personas también se sienten vinculadas a los presentadores de toda la vida, pero los tiempos están cambiando y eso quiere decir que también las caras.