Si los más pequeños de casa (y algunos adultos también) arrugan la cara si ofreces espinacas, estas croquetas deliciosas y crujientes los dejarán sin excusas válidas para animarse a comerlas.
Así que, si siempre estás comiéndote la cabeza, buscando la manera de convencerlos para que coman más verduras y vegetales, con esta receta, dejarás de insistir y serán ellos los que la pidan como locos. Un plato muy fácil de hacer, con pocos ingredientes y también delicioso. Veamos la receta perfecta para unas exquisitas croquetas de espinacas, y anímate a prepararlas.
9Prepáralas para freírlas
Transcurrido el tiempo necesario de reposo para que la masa de las croquetas quede perfecta, coloca en un plato el huevo y bátelo muy bien con un tenedor. Pon en otro plato, el pan rallado, también puedes utilizar panko si así lo prefieres.
Toma pequeñas porciones de masa de croquetas y dale la forma que prefieras. Puedes prepararlas con la forma tradicional para hacer croquetas o redondas si gustas. Pásalas por el huevo batido, luego por el pan rallado y repite el proceso si las quieres más crujientes. Conoce el truco para preparar unas croquetas que envicien.