Croquetas de espinacas: así puedes hacer que en tu casa se coma verdura

-

Si los más pequeños de casa (y algunos adultos también) arrugan la cara si ofreces espinacas, estas croquetas deliciosas y crujientes los dejarán sin excusas válidas para animarse a comerlas. 

Así que, si siempre estás comiéndote la cabeza, buscando la manera de convencerlos para que coman más verduras y vegetales, con esta receta, dejarás de insistir y serán ellos los que la pidan como locos. Un plato muy fácil de hacer, con pocos ingredientes y también delicioso. Veamos la receta perfecta para unas exquisitas croquetas de espinacas, y anímate a prepararlas. 

8
Cómo lograr la consistencia perfecta para hacer croquetas de espinaca

receta

Una vez que la mezcla para preparar las croquetas de espinacas esté completamente lista, unta un molde o fuente con un poco de aceite de oliva para evitar que la masa se pegue. Hecho esto, vierte toda la mezcla.

Unta la mezcla con un poco de aceite de oliva por encima y cubre con un trozo de papel film para evitar que se forme una costra por encima. Espera que esté a temperatura ambiente y llévala a la nevera para que se enfríe por al menos 6 horas. Quedará mejor si la dejas de un día para otro.