Si los más pequeños de casa (y algunos adultos también) arrugan la cara si ofreces espinacas, estas croquetas deliciosas y crujientes los dejarán sin excusas válidas para animarse a comerlas.
Así que, si siempre estás comiéndote la cabeza, buscando la manera de convencerlos para que coman más verduras y vegetales, con esta receta, dejarás de insistir y serán ellos los que la pidan como locos. Un plato muy fácil de hacer, con pocos ingredientes y también delicioso. Veamos la receta perfecta para unas exquisitas croquetas de espinacas, y anímate a prepararlas.
3Prepara un sofrito básico y sencillo para la bechamel de estas croquetas de espinacas
Con la cebolla ya picadita, pon en una olla a calentar la leche para que esté a buena temperatura al momento de utilizarla. Hecho esto, pon también al fuego una olla o sartén y coloca la mantequilla a derretir a fuego medio.
Una vez que la mantequilla esté derretida, añade la cebolla finamente picada y espolvorea un poco de sal para que esta se vaya pochando. Disminuye el fuego y deja que se poche a temperatura baja mientras vas adelantando otros pasos.