Si los más pequeños de casa (y algunos adultos también) arrugan la cara si ofreces espinacas, estas croquetas deliciosas y crujientes los dejarán sin excusas válidas para animarse a comerlas.
Así que, si siempre estás comiéndote la cabeza, buscando la manera de convencerlos para que coman más verduras y vegetales, con esta receta, dejarás de insistir y serán ellos los que la pidan como locos. Un plato muy fácil de hacer, con pocos ingredientes y también delicioso. Veamos la receta perfecta para unas exquisitas croquetas de espinacas, y anímate a prepararlas.
10Cómo freír las croquetas de espinacas
Una vez que tengas las croquetas formadas y también pasadas por el pan rallado, estas estarán listas para freír. Pon a calentar una cantidad generosa de aceite en una sartén o cazuela y cuando este se encuentre caliente, pon a freír las croquetas de espinacas.
Para freírlas y que queden perfectas, recuerda ponerlas en pequeñas tandas y dejarlas hasta que queden perfectamente doraditas. Espera que la temperatura del aceite aumente entre cada tanda para evitar ponerlas cuando la temperatura ha disminuido. Ponlas sobre papel absorbente y listo, ¡A comer!.