Conocida por ser la especialista en dulce de la familia Arguiñano, Eva, ha decidido deleitar a todos con la preparación de una deliciosa, dulce y refrescante tarta de whisky. Esta tarta, que por años ha sido famosa y emblemática de la época veraniega, es todo un placer dulce al que no podrás resistirte.
Una de las principales características de este postre helado, es su sabor a licor, el cual embriaga de manera delicada al paladar tras cada bocado. Al contener altas cantidades de alcohol, no es recomendada para el consumo de los más pequeños de casa, pero vaya que es un postre para adultos que bien sabrán apreciar.
3Una bonita decoración es importante, esto es lo que usa Arguiñano para bordar la tarta de whisky
Eva Arguiñano, no solo se destaca por preparar los más deliciosos postres, sino también por presentarlos de una manera vistosa y atractiva a la vista; es por eso que en el caso de esta rica tarta de whisky, utiliza ingredientes delicados y llenos de sabor.
Para decorar la tarta y bordarla como la reconocida chef, vas a necesitar: 50 gramos de azúcar, 15 gramos de almendra crocanti, 100 gramos de nata monta, hojas de menta.
[/nextpage][nextpage]