Sergio Ramos y Cristiano Ronaldo son dos de los tantos futbolistas que se han encargado de replicar el éxito que han tenido en el deporte en sus otros negocios. Muy aparte de la intervención que tienen estas estrellas en las canchas, estos cuentan con empresas que han podido levantar producto de sus ganancias en el balompié. En tantos años de carrera profesional, han podido invertir en muchas cosas, pero uno de los ámbitos en donde podrían ser más afines es en el sector de los gimnasios. Vamos a repasar qué inversiones han realizado algunos de tus deportistas favoritos.
8Gerard Piqué y Kosmos
El eterno defensor del FC Barcelona, Gerard Piqué, es otro de los jugadores de fútbol que, así como Cristiano Ronaldo, ha cogido dinero de su salario para crear negocios. La empresa de Piqué se diferencia mucho de lo que han emprendido sus colegas.
Y es que, con Kosmos, una de sus grandes marcas, ha podido gestar grandes eventos que hoy en día tienen fama a nivel mundial.
El ejemplo más claro es la Copa Davis, que gracias al apoyo de la ITF, y de la inyección de dinero que este ha hecho, se ha convertido en una fiesta de lujo que cada año suma más adeptos.