Sergio Ramos y Cristiano Ronaldo son dos de los tantos futbolistas que se han encargado de replicar el éxito que han tenido en el deporte en sus otros negocios. Muy aparte de la intervención que tienen estas estrellas en las canchas, estos cuentan con empresas que han podido levantar producto de sus ganancias en el balompié. En tantos años de carrera profesional, han podido invertir en muchas cosas, pero uno de los ámbitos en donde podrían ser más afines es en el sector de los gimnasios. Vamos a repasar qué inversiones han realizado algunos de tus deportistas favoritos.
6¿Cómo se llama la empresa de «El Niño Torres»?
Torres es el único propietario de su gimnasio, al que le colocó como nombre «Nine Fitness». Se trata de un negocio en donde el exjugador ha podido ampliar su patrimonio, ya que hasta ahora ha colocado tres centros deportivos en la capital de España.
La mayoría de los jugadores han preferido apostar a por este sector porque en Europa, por ejemplo, ha crecido muchísimo. A tal efecto, Fernando le ha sacado partido a su imagen y diseñó su empresa para darle reconocimiento. Es más, todavía apuesta por amplificar su fama en el mercado.