Sergio Ramos y Cristiano Ronaldo son dos de los tantos futbolistas que se han encargado de replicar el éxito que han tenido en el deporte en sus otros negocios. Muy aparte de la intervención que tienen estas estrellas en las canchas, estos cuentan con empresas que han podido levantar producto de sus ganancias en el balompié. En tantos años de carrera profesional, han podido invertir en muchas cosas, pero uno de los ámbitos en donde podrían ser más afines es en el sector de los gimnasios. Vamos a repasar qué inversiones han realizado algunos de tus deportistas favoritos.
3Sergio Ramos tiene un negocio idéntico al de Cristiano Ronaldo
Los jugadores tienen negocios más allá del fútbol. Y así como son rivales en la cancha, en sus proyectos también podrían serlo, porque se enfocan -muchas veces- en un mismo mercado.
Al defensor del PSG, Sergio Ramos, le gusta la movida de los gimnasios. Este se tomó la tarea de aliarse con una firma internacional para traer McFit a nuestro país.
La sede del gimnasio que tiene el camero se encuentra en Madrid. Y en su línea de objetivos, pretende ampliar dicha marca en más ciudades.