A los perros les encantan las galletas y de eso no cabe la menor duda, pero bien sabes que las que te compras para tu consumo no son las más adecuadas; y que, por lo general, las que consigues en las tiendas de mascotas, aunque pueden gustarle, en realidad están llenas de conservantes y aromas nada naturales.
Si amas a tu mascota y solo te preocupas por ofrecerle lo mejor, brindarle galletas caseras será la mejor opción, así que quédate a conocer estas recetas y prepara para tu amigo peludo las que más le gusten. Regálales además de un snack, buena nutrición y salud.
4Cómo preparar galletas de manzana para tu perro
Bate en un recipiente el huevo junto al aceite de oliva e incorpora la manzana rallada previamente lavada y con su piel. Mezcla muy bien y añade la harina poco a poco, hasta formar una masa que se despegue de las manos.
Puedes añadir a la masa un poco de agua o harina adicional en caso de que se requiera. Cuando tengas una masa perfecta, dale forma a las galletas para perros y llévalas al horno precalentado a 180 °C en una bandeja con papel vegetal por unos 10 a 15 minutos.