Filetes empanados: la receta secreta para que queden súper crujientes

-

Existen recetas sencillas y clásicas que, con un toque especial, pueden quedar realmente distintas. Es lo que sucede con los típicos filetes empanados. A priori, no tiene ningún misterio más que contar con una carne de calidad, pero con algún pequeño truco, se puede conseguir que su rebozado esté increíble y muy crujiente, convirtiéndose así en una receta top.

A continuación te contamos todos los detalles, paso a paso, para conseguirlo.

7
¿Con qué acompañar unos filetes empanados?

Patatas fritas la receta con secreto incluido para conseguir las mejores del mundo

Hay muchísimas opciones para acompañar unos filetes empanados. La más típica es la que suponen las patatas fritas (aunque también una de las que más engordan, está claro). Otra posibilidad puede ser la pasta, o un poco de arroz blando, o incluso tres delicias. En cambio, si lo que se busca es la alternativa más sana, nada mejor que aprovechar para hacer una ensalada, o unir a los filetes un tomate natural con un poco de sal por encima.

Hay que recordar, además, que estos filetes también se pueden tomar fríos, por lo que sirven para llevárselos cuando uno va al campo, si es haciendo un buen bocadillo, mejor que mejor. Eso ya va en los gustos de cada persona.

 

Siguiente