Miguel Temprano es uno de los periodistas del espectáculo más conocidos de la crónica social en España. Luego de más de un año de que se hayan fotografiado a Ana Rosa Quintana, el periodista encargado de divulgarlas, habló y contó toda la verdad de cómo surgieron dichas imágenes y además aclaró cuál fue su postura al respecto a la censura que recibió.
En este artículo te contaremos qué dijo y además hablaremos del actual estado de salud de la periodista y presentadora de televisión.
2Una cuestión de perspectiva
De acuerdo a lo señalado por el periodista, las imágenes de Ana Rosa Quintana nacieron en un contexto de vacaciones. Todos los involucrados estaban en el mismo hotel de Tenerife, en habitaciones contiguas. Fueron fotografiados en el balcón de la residencia y, debido a la posición en la que estaban, parecería que el legionario y la periodista estaban compartiendo alojamiento. Sin embargo, esto no fue realidad. Miguel Temprano explicó claramente que estaban separados por un muro que no se podía ver en las imágenes.