El FC Barcelona está en la obligación de concretar algunas ventas antes que termine el período de fichajes. Los de Joan Laporta tratan de salir de su propio abismo, por lo que se aferran a la posibilidad de que saldrán de unos jugadores para poder ordenar su plantilla, y así avanzar en los objetivos fijados para esta temporada. Sin embargo, el tiempo es su peor enemigo y tienen pocas horas para finiquitar tales operaciones. De lo contrario, seguirán hundidos debido a su complicada situación económica y deportiva.
7El otro relegado del Barcelona, Aubameyang
La afición del Barcelona no apoya del todo la salida de Pierre Emerick Aubameyang. No obstante, el equipo ha tomado la decisión de colocarlo en la lista de transferibles. Es más, esperan concretar su venta en este tramo decisivo del verano.
El gabonés, de 33 años de edad, es uno de los delanteros que probablemente quedará exiliado de las arcas culés, y con rumbo a una nueva entidad que podría estar en Inglaterra. El Internacional no querría irse del equipo tan rápido, pero le toca aceptar el destino que le consigan los azulgranas.