Roberto Carlos es uno de los futbolistas brasileños más destacado en la historia moderna de dicho deporte. Por otro lado, como si no fuera poco haber ganado un mundial con su selección y tres UEFA Champions League, tiene una larguísima familia de 11 hijos y un nieto. El ex Real Madrid, en el día de hoy, trabaja en el club y vive en Madrid junto a su pareja y sus dos hijas, de 8 y un año. Este número de descendientes lo tiene con siete mujeres distintas. Un caso realmente no envidiable.
En este artículo te contaremos quienes son sus hijos y que hacen en la actualidad. Además, hablaremos sobre el presente del astro brasileño.
7La mala relación de Roberto Carlos con las madres de sus hijos
En este sentido, el astro brasileño en su momento consideró que, debido a la gran cantidad de hijos que tenía, muchas veces le era sumamente difícil poder pasar tiempo con todos ellos. A esto se le suma la relación que tiene con dichas mujeres, la cual, según contó, no es de las mejores. “Es una pena no poder estar cerca de los niños. No tengo mucho contacto con mis hijos porque tengo problemas con sus madres, que solo piensan en la parte financiera”, afirmó.