Así debes lavar las toallas de playa para que te duren años

-

Las toallas de playa salen a relucir en la época de veneno. Tiempo en donde nos dedicamos a irnos de vacaciones y, por supuesto, nos vamos a por un despojo en las aguas de nuestro país o incluso los que se van afuera, como las de Portugal, que son igual de famosas. Pero muy espectacular que sea viajar y todo eso, se viene un problema más apremiante y se trata de lavar los artículos que usamos durante el viaje. Hoy, te contamos cómo hacerlo para que no mueras en el intento.

8
Programa en frío

El mejor programa para lavar las toallas de playa es en frío. Así que, es lo que debes hacer cuando ya estés en tu hogar y vayas a higienizarla. Con agua fría, la arena no se quedará incrustada y tampoco las fibras se van a dañar.

En tal sentido, la prenda no cambiará de tamaño ni nada que se le parezca. Por su parte, la toalla, al quedar lavada, tendrá su color y quedará como si estuviera nueva, que es la idea de esta forma de lavar.

Si ves que se te ha manchado, el segundo lavado sería muy útil. Pero hazlo con detergente y un poco de bicarbonato de sodio.