Pasaron más de 3 años para tener una continuación de la historia abordada en Game of Thrones. La casa del dragón es una precuela ambientada más 170 años antes de los sucesos conocidos en la primera serie. Desde el primer capítulo de esta nueva producción quedó claro la princesa Rhaenyra será la gran protagonista de la serie junto a su tío Daemon. Más allá de la emoción que causó en los fanáticos el ver nuevamente los sucesos de Westeros (Poniente), hubo un error que no pasó desapercibido.
En este artículo te contaremos cuál fue dicho error y además hablaremos de las otras perlitas que nos regaló la ficción.
5El nexo entre Game of Thrones y La casa del dragón
En dicho diálogo se habla sobre la profecía del fin de los hombres. De acuerdo a lo señalado por Viserys se espera que un enemigo extraño avance desde el norte hasta la ciudad Desembarco del Rey, sin embargo, se desconoce cuando lo hará. Esta profecía recibe el nombre de ‘Canción de Fuego y Hielo’ y según sus sueños, un Targaryen sería el encargado de defender a la humanidad del nuevo terror, algo que ocurrió en Game of Thrones.