Conocido por su amplia trayectoria en la política, José Bono también gusta de pasar tiempo en la cocina; y si bien, relata ser de los que come sanamente, no consumir azúcares ni lácteos y buscar siempre una alimentación saludable, hay un postre que aunque contradice su estilo de vida, es difícil de resistir.
Para Bono, uno de los postres más tradicionales es una de sus debilidades y de hecho, lo prepara tan bien, que afirma, es una de las cosas que hace bien. Quédate a conocer esta receta de arroz con leche que no es fácil, es facilísima y descubre cómo puedes prepararlo en poquitos pasos.
3Comienza por el arroz
Comencemos por lo básico para la preparación de este postre, la cocción del arroz. Pon al fuego una cacerola con el doble de cantidad de agua que de arroz a utilizar; es decir, si usas 200 gramos de arroz, pon a calentar unos 400 a 500 ml de agua a fuego medio.
Una vez que el agua comience a hervir, añade el arroz. En este caso, al tratarse de un postre como el arroz con leche, no laves el arroz ni lo sofrías antes, así liberará una buena cantidad de almidón de manera natural, lo que le dará cuerpo y algo de espesor.