Pollo con bechamel: la receta menos conocida pero riquísima

-

Si eres fanático de las recetas con pollo y crees estar seguro de conocer todas las formas en las que puedes presentar la carne de esta ave, pues replantéate la interrogante y piensa un poco para recordar cuando fue la última vez que disfrutaste de un rico pollo con bechamel. 

Seguramente no recuerdes haberla probado, y es que este plato, aun cuando es uno de los más deliciosos que puedes disfrutar con esta carne como protagonista, es en realidad uno de los menos preparados. Prepárate para reinventar la manera en la que comes pollo y prepara esta receta que se convertirá en tu favorita. 

9
Como terminar la preparación del más delicioso pollo con bechamel

comida
Foto Youtube

Al terminar la preparación de la salsa bechamel y al tener listo el pollo tras 15 minutos de cocción en el horno, retira la bandeja y vierte la bechamel sobre todas las piezas de pollo de manera uniforme. 

Para que termines la preparación de este plato tremendamente tentador, coloca unas lonchas de queso mozzarella por encima, espolvorea con abundante queso parmesano y lleva de regreso al horno; esta vez por 20 minutos para terminar la cocción perfecta del pollo y lograr una superficie dorada y gratinada de manera perfecta.