Si eres fanático de las recetas con pollo y crees estar seguro de conocer todas las formas en las que puedes presentar la carne de esta ave, pues replantéate la interrogante y piensa un poco para recordar cuando fue la última vez que disfrutaste de un rico pollo con bechamel.
Seguramente no recuerdes haberla probado, y es que este plato, aun cuando es uno de los más deliciosos que puedes disfrutar con esta carne como protagonista, es en realidad uno de los menos preparados. Prepárate para reinventar la manera en la que comes pollo y prepara esta receta que se convertirá en tu favorita.
8Ingredientes para potenciar el sabor de la bechamel
Cuando termines de añadir la leche, dale sabor a la bechamel. Espolvorea una pizca de sal, pimienta negra recién molida y la tradicional nuez moscada si así lo deseas. Estos ingredientes llenarán de sabor la salsa y realzarán el sabor del pollo.
Incorpora también para dar un plus de sabor, dos cucharadas de queso parmesano y dos de mozzarella rallada. Rectifica el punto de sal y la bechamel estará perfecta para que prepares un plato lleno de sabor y cremosidad asombrosa.