Si eres fanático de las recetas con pollo y crees estar seguro de conocer todas las formas en las que puedes presentar la carne de esta ave, pues replantéate la interrogante y piensa un poco para recordar cuando fue la última vez que disfrutaste de un rico pollo con bechamel.
Seguramente no recuerdes haberla probado, y es que este plato, aun cuando es uno de los más deliciosos que puedes disfrutar con esta carne como protagonista, es en realidad uno de los menos preparados. Prepárate para reinventar la manera en la que comes pollo y prepara esta receta que se convertirá en tu favorita.
7Cómo hacer una bechamel perfecta
Cuando tengas listo el roux; es decir, cuando la mantequilla se torne de un color algo tostado, será el momento de verter la leche. La leche debe estar caliente para evitar el choque de temperaturas, lo que haría que se formen grumos en la salsa.
Vierte la leche poco a poco y mientras vas batiendo para integrarla al roux y evitar la formación de grumos. A medida que añadas la leche, espera integrar bien hasta continuar hasta que termines de incorporarla por completo.