Pollo con bechamel: la receta menos conocida pero riquísima

-

Si eres fanático de las recetas con pollo y crees estar seguro de conocer todas las formas en las que puedes presentar la carne de esta ave, pues replantéate la interrogante y piensa un poco para recordar cuando fue la última vez que disfrutaste de un rico pollo con bechamel. 

Seguramente no recuerdes haberla probado, y es que este plato, aun cuando es uno de los más deliciosos que puedes disfrutar con esta carne como protagonista, es en realidad uno de los menos preparados. Prepárate para reinventar la manera en la que comes pollo y prepara esta receta que se convertirá en tu favorita. 

6
Prepara un roux básico

comida
Foto Youtube

Para la preparación de una rica salsa bechamel, debes comenzar por un roux básico que dará la consistencia perfecta. Hacerlo es sumamente sencillo y solo debes seguir pocos pasos. Mientras lo vayas preparando, será necesario que pongas a calentar una taza de leche.

Pon en una cazuela 2 cucharadas soperas de mantequilla y llévala al fuego para que se vaya derritiendo. Cuando la mantequilla esté perfectamente derretida, incorpora 3 cucharadas de harina de trigo y remueve bien para que pierda su sabor.