Pollo con bechamel: la receta menos conocida pero riquísima

-

Si eres fanático de las recetas con pollo y crees estar seguro de conocer todas las formas en las que puedes presentar la carne de esta ave, pues replantéate la interrogante y piensa un poco para recordar cuando fue la última vez que disfrutaste de un rico pollo con bechamel. 

Seguramente no recuerdes haberla probado, y es que este plato, aun cuando es uno de los más deliciosos que puedes disfrutar con esta carne como protagonista, es en realidad uno de los menos preparados. Prepárate para reinventar la manera en la que comes pollo y prepara esta receta que se convertirá en tu favorita. 

3
Cómo sellar la carne del pollo para esta receta con bechamel

cocina

En una cazuela o sartén, pon una cucharada de mantequilla y un chorro de aceite de oliva. Pica finamente un diente de ajo y añádelo a la cazuela para que se poche un poco y para que libere su aroma en la sartén. 

Cuando el ajo esté liberando su aroma en la mezcla de mantequilla y aceite, añade el pollo debidamente limpio y troceado y séllalo perfectamente por cada una de sus caras. Déjalo hasta que esté comenzando a tomar color.