Si eres fanático de las recetas con pollo y crees estar seguro de conocer todas las formas en las que puedes presentar la carne de esta ave, pues replantéate la interrogante y piensa un poco para recordar cuando fue la última vez que disfrutaste de un rico pollo con bechamel.
Seguramente no recuerdes haberla probado, y es que este plato, aun cuando es uno de los más deliciosos que puedes disfrutar con esta carne como protagonista, es en realidad uno de los menos preparados. Prepárate para reinventar la manera en la que comes pollo y prepara esta receta que se convertirá en tu favorita.
2Comienza preparando el pollo
Según el tipo de pieza de pollo que escojas para esta preparación, limpia la misma de manera correcta, retírale la piel y trocéala. Para esta y todas tus recetas con pollo utiliza preferiblemente pollo de granja ecológico y por supuesto, elige piezas frescas, con buen color y también aroma.
Una vez que tengas perfectamente limpio el pollo, salpimienta a tu gusto y reserva mientras preparas todo para comenzar con la cocción. Al terminar de preparar el pollo, enciende el horno a 180 °C para que vaya tomando temperatura.