Poco a poco, el verano comienza a perder su fuerza, dejan entrever en el horizonte la llegada del otoño. Y con él lo que todos conocemos: el regreso a la rutina, los días más cortos y el tiempo mucho más incierto, cada vez más alejado de las altas temperaturas estivales. Por eso muchas son las tiendas que han centrado sus esfuerzos precisamente en ese hecho: los días de entretiempo. Es el caso de Decathlon.
Siguiendo su habitual política de precios ajustados, cercana incluso a la de muchas tiendas especializadas en ropa low cost, la cadena ha puesto a disposición de sus clientes ropa pensada para el entretiempo. La mayoría de ella, baratísima.
7Ropa de manga larga para hombre
Empezábamos este artículo hablando del tiempo que está por llegar, y por el habitual descenso de las temperaturas que se produce en esta época del año, y sobre todo en las próximas semanas. Pues bien, en Decathlon también han apostado por camisetas de manga larga masculinas, con las que cualquiera pueda salir a hacer ejercicio, a trabajar o a tomar algo con los amigos sin preocuparse de que empiece a hacer “fresquito”.
Aunque hay alternativas de distintos precios, algunas como esta camiseta térmica de manga larga que se aprecia en la foto solo valen 6,99 euros.