Poco a poco, el verano comienza a perder su fuerza, dejan entrever en el horizonte la llegada del otoño. Y con él lo que todos conocemos: el regreso a la rutina, los días más cortos y el tiempo mucho más incierto, cada vez más alejado de las altas temperaturas estivales. Por eso muchas son las tiendas que han centrado sus esfuerzos precisamente en ese hecho: los días de entretiempo. Es el caso de Decathlon.
Siguiendo su habitual política de precios ajustados, cercana incluso a la de muchas tiendas especializadas en ropa low cost, la cadena ha puesto a disposición de sus clientes ropa pensada para el entretiempo. La mayoría de ella, baratísima.
5Camiseta para practicar yoga de Decathlon
Hacer diferentes tipos de ejercicio, como por ejemplo salir a correr o ir al gimnasio a ejercitarse es algo que está a la orden del día. La gente cada vez quiere mantenerse en mejor forma o, al menos, cuidar más su imagen de cara a los demás, en especial aquellos que no dudan en compartir su apariencia a través de Internet.
Pero si hay algo que está de moda casi al mismo nivel, eso es el yoga, que ha pasado de ser algo un tanto excéntrico, a una práctica muy común en gente de todas las edades. Decathlon tiene prendas para realizarlo de la mejor manera, como esta camiseta que tiene un precio de 14,99 euros. También es de manga larga.