Poco a poco, el verano comienza a perder su fuerza, dejan entrever en el horizonte la llegada del otoño. Y con él lo que todos conocemos: el regreso a la rutina, los días más cortos y el tiempo mucho más incierto, cada vez más alejado de las altas temperaturas estivales. Por eso muchas son las tiendas que han centrado sus esfuerzos precisamente en ese hecho: los días de entretiempo. Es el caso de Decathlon.
Siguiendo su habitual política de precios ajustados, cercana incluso a la de muchas tiendas especializadas en ropa low cost, la cadena ha puesto a disposición de sus clientes ropa pensada para el entretiempo. La mayoría de ella, baratísima.
2En la variedad está el gusto para Decathlon
El éxito de las camisetas “fitness” de Decathlon, que la propia marca alemana no tiene reparos en catalogar como “básica”, es tal que muchas de las unidades disponibles ya están desapareciendo de su página web. Es comprensible, teniendo en cuenta lo poco que valen y las muchas tallas entre las que se puede elegir.
De los distintos modelos de camiseta que pueden adquirirse, este gris es el que más ha “volado”.