El bizcocho de vino blanco se caracteriza por tener un sabor y aroma muy delicado; además, su miga es suave, esponjosa y combina con gran cantidad de rellenos y merengues.
Este dulce es perfecto para un agasajo, pero también para acompañar el té. Con un aroma dulce y delicado, el mismo será una verdadera delicia a la que será difícil resistirse. Anímate a conocer esta receta y cambia la manera de disfrutar de un rico y sencillo postre.
9Cómo terminar la preparación del bizcocho de vino blanco
Al terminar de añadir las claras montadas a la mezcla inicial, tendrás lista la masa del bizcocho de vino blanco; por lo tanto, solo queda preparar todo para llevarlo a hornear.
Vierte la mezcla en el molde y dale unos golpecitos suaves para que quede bien nivelado y se rompan las burbujas grandes de aire que pueden encontrarse en su interior y que pueden hacer que quede con grandes agujeros por dentro después de hornear.
Lleva el bizcocho de vino blanco al horno precalentado y déjalo por 35 a 40 minutos, hasta que al introducir un palillo, este salga completamente limpio y seco. Retíralo del horno y llévalo a una rejilla para que se enfríe completamente.