Si deseas disfrutar de una pizza deliciosa, ligera y diferente, la pizza nube, es definitivamente para ti. Esta versión deliciosa de pizza, no solamente te permite prepararla en tiempo récord, sino que también resulta ser la versión más light de este famoso plato italiano.
Lo más interesante de esta deliciosa comida es que puedes prepararla para todos en casa y tendrá una buena cantidad de seguidores, puesto que será amada por los más pequeños y también por los adultos y mayores. Anímate a prepararla.
4Comienza montando las claras
Lo primero que tienes que preparar para hacer la pizza nube es montar las claras de huevo a punto nieve. El proceso para lograrlo es muy sencillo y será más fácil si lo haces con un batidor eléctrico en lugar de hacerlo con un batidor de alambre manual.
Pon las claras de huevo en un bol. Estas deben estar a temperatura ambiente. Hecho esto, pon una pizca de sal y comienza a batir poco a poco ya velocidad baja para que se comiencen a formar las burbujas de aire. Añade unas gotas de zumo de limón y bate hasta que estén perfectamente montadas.