Las patatas rellenas de verduras te ofrecen la posibilidad de disfrutar de este alimento con una preparación diferente y deliciosa que te permite degustarlas a tu gusto y cuando lo desees; además, son aptas para vegetarianos, por lo que puedes considerarlas una fantástica opción para toda la familia.
Prepararlas es muy sencillo y con esta receta explicada paso a paso, podrás prepararlas y tenerlas sencillamente perfectas. No te pierdas ningún detalle y anímate a prepararlas.
6Cuece los guisantes
Mientras esperas que la salsa con los tomates se vaya reduciendo, procede a cocer los guisantes. Estos los puedes utilizar tanto frescos como congelados y solo deberás calcular el tiempo de su cocción.
En caso de ser frescos, desvaina con cuidado de no romperlos y cuécelos en abundante agua con sal. En caso de ser pequeños, de la variedad lágrima, con 30 segundos en el agua salada hirviendo, bastará, pero si son más grandes, déjalos entre 3 y 5 minutos.
Si decides escoger guisantes congelados, ponlos dentro de la olla con agua salada hirviendo y sin descongelarlos previamente. Déjalos cocer entre 4 y 7 minutos y estarán perfectos.