Las patatas rellenas de verduras te ofrecen la posibilidad de disfrutar de este alimento con una preparación diferente y deliciosa que te permite degustarlas a tu gusto y cuando lo desees; además, son aptas para vegetarianos, por lo que puedes considerarlas una fantástica opción para toda la familia.
Prepararlas es muy sencillo y con esta receta explicada paso a paso, podrás prepararlas y tenerlas sencillamente perfectas. No te pierdas ningún detalle y anímate a prepararlas.
3Da una primera cocción a las patatas
Para la preparación de este plato, será necesario dar una primera cocción a las patatas. Toma cada una de las patatas, lávalas muy bien y envuélvela con papel de aluminio. Hecho esto, llévalas al horno precalentado a 200 °C y déjalas por 1 hora aproximadamente. El tiempo de asado dependerá del tamaño del tubérculo.
Comprueba que las patatas están hechas ayudándote con un palillo por encima del papel de aluminio que las envuelve. Si este atraviesa fácilmente, las puedes retirar del horno y dejar enfriar para poder utilizarlas. Mientras esperas que se enfríen, avanza con la preparación del plato.