Las patatas rellenas de verduras te ofrecen la posibilidad de disfrutar de este alimento con una preparación diferente y deliciosa que te permite degustarlas a tu gusto y cuando lo desees; además, son aptas para vegetarianos, por lo que puedes considerarlas una fantástica opción para toda la familia.
Prepararlas es muy sencillo y con esta receta explicada paso a paso, podrás prepararlas y tenerlas sencillamente perfectas. No te pierdas ningún detalle y anímate a prepararlas.
10Cómo bordar estas patatas rellenas de verduras
Una vez que termines de preparar el relleno, procede a rellenar las patatas, ponles pan rallado por encima y este les dará un toque crujiente delicioso. Para que las bordes y queden perfectas, cubre con una capa de bechamel o velouté y abundante queso rallado. Para coronarlas, ponles un trozo de pimiento asado (esto último es opcional).
Llévalas al horno precalentado a 180 °C. Déjalas por unos 10 a 15 minutos para que estén perfectas y retíralas con cuidado para servirlas a la mesa. Estarán perfectas y así nadie se resistirá a ellas. Sírvelas como parte de un plato principal, de un entrante o rellena patatas minis para servirlas como un aperitivo diferente.
Si te gustan las patatas rellenas, redescúbrelas con esta receta para disfrutarlas frías.