El motivo por el que no debes pagar tu compra del súper en una caja de autocobro

-

Con el avance de las tecnologías es muy raro no ver en algún supermercado una caja de autocobro. Éstas son las que no necesitas de una persona física para poder cobrar todo lo que has comprado sino que pasas los códigos de barras por un sensor y automáticamente va calculando el precio total de la compra. Luego solo tienes que elegir un método de pago que normalmente es con tarjeta y listo. Sin embargo, muchas personas están empezando a desconfiar.

3
El mal funcionamiento de las cajas de autocobro

Este tipo de sistema sería maravilloso si las cajas funcionasen bien. No obstante, parece que se están proliferando los fallos con estos mecanismos de autocobro. En muchos casos, vienen de serie defectuosas y no son sensibles a ciertas particularidades.

Esto lo que hace es que no escaneen tan bien como deberían y de vez en cuando, generan cuentas que no son correctas. Esto hace que el cliente se vaya con una cuenta menor de lo que debería de haber pagado, pero no se ha dado cuenta porque al ser una máquina, confía plenamente en su funcionamiento.