En este punto del mercado de fichajes es donde Florentino Pérez tiene que sacar su verdadero poder de presidente y estratega de un club con más de un siglo de historia (y que hoy en día es de los mejores del mundo). El jerarca de la entidad deportiva madrileña ha dicho en diversas oportunidades que el Real Madrid no va a seguir fichando. Sin embargo, todo podría cambiar en las últimas horas, por lo que existe una mínima chance de que haya una operación encaminada hacia el club Chamartín.
8Marco Asensio, sin rumbo en el Real Madrid
Marco Asensio genera visiones encontradas en el Real Madrid. En algunas ocasiones responde, en otros momentos es un desastre, pero le ha comunicado a Florentino Pérez que se quiere quedar.
El mallorquín, en su momento, le habló a su jefe y le pidió respaldo, aludiendo que esta sería su campaña. Sin embargo, a él lo quieren traspasar del Santiago Bernabéu.
Es la transición más difícil se lograr, por lo que hay que esperar para ver qué decisión toma el jugador en conjunto con su agente, Jorge Mendes, y el equipo madridista.