Según como cojas el móvil así es tu nivel de inteligencia

-

Seguramente nunca habías pensado en esto, recientemente se hizo viral un test de inteligencia en el que se indicaba tu nivel de inteligencia de acuerdo a la forma en la que tomabas el móvil.

El test de inteligencia parte de un gráfico en donde se pueden ver claramente cuatro ejemplos de cómo tomar el móvil y cada una de estas formas puede determinar qué tan inteligente eres.

A continuación te dejamos algunos datos que te pueden ayudar a determinar qué tan inteligente eres o que tan inteligentes son personas que te rodean diariamente.

8
Recomendaciones

Recomendaciones
Recomendaciones

La recomendación es a probarlo todo, si nos atrevemos, pero con moderación, cada cierto tiempo surge una tendencia que nos hace olvidarnos un rato de la realidad, en esta oportunidad un test que nos dice que tan inteligentes solo por la forma en la que cogemos el móvil.

Probemos, comprobemos que tan inteligentes somos y divirtámonos un rato con los amigos, porque al final estamos seguros de quienes somos y de cuáles son nuestras capacidades.

Los test de inteligencia y de personalidad han existido desde siempre, en la década de los 20 se hablaba de los primeros test de personalidad, los especialistas tienen estandarizados y formalizados cuales son las herramientas que se deben utilizar para medir la inteligencia de una persona y es algo que no se toma tan a la ligera.

Actualmente acudimos a un especialista para practicarnos un test de personalidad o inteligencia ante ciertas circunstancias, algunas empresas aunque parezca increíble los utilizan al momento de reclutar al personal, en los colegios y universidades para analizar casos especiales.

Lo cierto es que, aunque parezca chistoso a primera vista, si existe una relación entre la inteligencia, la personalidad y la forma en la que cogemos el móvil, a lo mejor la respuesta a esta relación no es la que se ha hecho viral en las redes sociales, pero sin duda la manera en la que cojo el móvil habla de mi personalidad y como consecuencia de mi inteligencia.

¡Todos somos inteligentes!

Siguiente