Las recetas de Arguiñano no solamente desbordan de creatividad y sabor, sino que también, en cada una de las transmisiones de su programa, el chef vasco aprovecha de ofrecer sus mejores trucos y consejos para que ajustes los ingredientes a los que tengas a tu alcance.
En esta ocasión te presentaremos una alternativa que recomienda el chef para sustituir el alcohol en la preparación de uno de los platos más deliciosos y melosos que puedes preparar: unas carrilleras al vino. Conoce el secreto para bordar este plato sin añadir alcohol y disfrútalo sin ningún límite.
9Cómo terminar de cocinar la carne
Una vez añadidas a la olla y tras haber añadido los vinos o los sustitutos propuestos por el chef, es el momento de terminar la cocción de la carne. Añade tomillo y 1 hoja de laurel para terminar de dar los aromas y sabores más deliciosos y pon a punto de sal.
Puedes terminar la cocción en la cazuela a fuego muy suave hasta que la salsa haya reducido y la carne esté muy tierna. Ahora bien, si las estás preparando en la olla rápida, coloca la tapa y cocina por unos 40 minutos a fuego medio.